jueves, 25 de octubre de 2012

MÁS ALTO, FUERTE Y RÁPIDO

En las clases de 6º hemos trabajado las CUALIDADES FÍSICAS BÁSICAS, es decir:
FUERZA, VELOCIDAD, FLEXIBILIDAD Y RESISTENCIA.


Mediante el proyecto LUDOS podéis repasar lo aprendido en clase de una forma diferente. Además podréis aprender como medir vuestra condición física través de diferentes pruebas, hacer juegos, sopas de letras y muchas cosas más

Pincha en la imagen para empezar a jugar.















miércoles, 17 de octubre de 2012

TODOS PARA GANAR, UD DE 4º


Basada en el juego televisivo UNO PARA GANAR de  CUATRO, los alumnos de 4º EP vamos a llevar a cabo un UD titulada "TODOS PARA GANAR". Primero tenemos que crear las pruebas trabajando en grupo , luego grabar un vídeo explicando la prueba y después las entrenaremos. Después, semanalmente tendrá lugar el concurso, donde los diferentes grupos iremos haciendo de concursantes, presentadores, jueces y público. Estamos muy ilusionados y esperamos crear muchas pruebas divertidas. Podéis proponernos pruebas en los comentarios, os estaríamos muy agradecidos. Estad atentos al blog porque las iremos publicando aquí para que el que se anime a practicarlas. Aquí os dejamos algunas de las que hemos hecho estos días para irnos poniendo en situación.

lunes, 8 de octubre de 2012

CARRERA 100 POPULAR

Los profesores de Educación Física del cole os animamos a participar en la 17ª edición de la carrera
 100 POPULAR, es una carrera pedeste disputada por series sobre la distancia de 100 metros.

Sábado 20 de octubre, 10:30 horas, series de clasificación en el aparcamiento de Parque Rioja
Sábado 27 de octubre, 10:30 horas, semifinales y finales en el C.T. Javier Adarraga

Quien esté interesado en participar tiene que comunicarlo a los profesores de Educación Física, Nacho y Pili, antes del  15 de octubre, ya que desde el colegio se mandará una inscripción conjunta.

El día de la prueba no se aceptan inscripciones.
 ¡¡ANÍMATE Y PARTICIPA !!

LOS DE 2º SUPERENREDADOS

En segundo estamos conociendo más nuestro cuerpo y trabajando nuestra lateralidad. Nos encanta este juego, "SUPERENREDO", tenemos que estar muy atentos y concentrados para no fallar. Además es tan grande que cabemos todos.

miércoles, 3 de octubre de 2012

LA TELA DE ARAÑA

El otro día al llegar a clase nos encontramos con una enorme tela de araña en el polideportivo. Tuvimos que movernos con mucho cuidado para no quedar pegados. Nos sirvió para conocer  y controlar nuestro cuerpo en movimiento y sentir cada parte mucho más, incluso sin utilizar la vista. ¡FUE EMOCIONANTE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...