martes, 11 de febrero de 2014

COOPERAR ES CONSTRUIR LA PAZ

Durante el mes de enero y como el 30 se celebra el Día de la Paz, en nuestras clases hemos cooperado para construir la Paz. Los juegos cooperativos han sido los protagonistas. Hemos necesitado muchas cosas para superar algunos retos, sobre todo comunicarnos y estar pendientes de los demás.

PRIMERO


SEGUNDO


TERCERO


CUARTO 

lunes, 3 de febrero de 2014

LOS DE 1º EN MARTE

Hace pocos días, los alumnos de 1º me dieron una enorme sorpresa. Me regalaron unos dibujos preciosos sobre la sesión que habíamos hecho hace poco en la que habíamos viajado a Marte a investigar este alucinante planeta. Como no caben en el corcho del gimnasio los ponemos aquí (idea de Aarón). Muchas gracias a estos grandes "astronautas" y "artistas".

NUEVA UD EN 4º "TODOS PARA GANAR"

A partir del estupendo concurso "UNO PARA GANAR" vamos a poner a prueba nuestras habilidades. Si no conocéis este concurso, pinchad en la imagen y podéis verlo.

En clase iremos conociendo divertidas pruebas de todo tipo que debemos superar en menos de un minuto. Vuestros compañeros de 5º ya lo hicieron el año pasado. Aquí tenéis las pruebas que pensaron ellos para coger ideas.

Id pensado que pruebas os gustaría hacer, valen individuales, parejas,... en grupo. Deben ser con material fácil de conseguir, si es reciclado mejor. Y recordad, deben hacerse en menos de 1 minuto. Luego en grupo crearemos las pruebas y las entrenaremos para el día del concurso. 
¡TENÉIS 1 MINUTO PARA GANAR!
¡EL TIEMPO COMIENZA EN 3,2,1....!  ¡YA!
Podéis poner cualquier duda que os surja en comentarios y os responderemos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...