lunes, 30 de enero de 2012

¡Bienvenidos al blog de Educación Física de nuestro cole!

Aquí vais a poder disfrutar y ver a través de artículos, fotos y vídeos muchas de las cosas que hacemos en las clases de E.F.
Además podréis encontrar juegos, concursos, adivinanzas y muchas sorpresas....
Este es vuestro blog, lo hacemos entre todos para que la Educación Física llegue más allá del patio y no dure solamente dos horas.

 En el primer trimestre nos hemos conocido y hemos disfrutado con las Unidades que hemos hecho, aquí os podéis ver en acción.

30 comentarios:

Ani dijo...

Pili te ha quedado super bien!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que guapos todos.
Me ha encantado el vídeo.
Nuria Alonso Soto 5ºA

Anónimo dijo...

Gracias a todos por vuestro fenomenal trabajo.¡Sois muy buenos!
Nacho 4ºAB

Anónimo dijo...

Me encantan las fotos.Sobre todo las de cuarto.Nos gustaria ver más fotos y videos,de todo el COLE. Incluidos los de infantil.Un beso de Lorena y Salma de 4ºB

Anónimo dijo...

gracias a todos soys mis amigos Santi y Steven 4b Navarete del Mudo

Anónimo dijo...

Nos ha gustado mucho el blog, esperamos que
halla más comentarios interesantes.
El video a sido muy interesante esperamos que halla más videos chulos con vuestras fotos.

Sara y Maialen de 4ºB.

Anónimo dijo...

me ha encantado como habeis trabajado
segir trabajando asi.
¡os quiero a todos!

Anónimo dijo...

el video a sido muy interesante y muy bonito.
nos a encatado en nuestro colegio nos enseñan cosas muy divertidas.
Iulia 4ºB e Ikram 4ºA

Anónimo dijo...

todo el colegio es fantastico saben hacer muchas cosas.
nos ha encantado el video.
Gonzalo y Christian4ºB

Anónimo dijo...

Ola eres el mejor profesor de educacion fisica.
Y me han gustado mucho tus juegos un saludo.
Miguel y Elian

Anónimo dijo...

Hola amigos a que a sido genial el video.
Hemos salido guapos todos.
MARINA SANA 4A

Anónimo dijo...

A sido nuestra mejor expresión
os deseamos lo mejor a todos
los de navarrete el mudo y
otros colegios un beso de las
chicas de 4ºB.

Carmen y Sabina.

Anónimo dijo...

Sois muy buenos en educacion fisica todos

Abdu y Walter

Anónimo dijo...

muchas gracias por buestro animo os queremos mucho sois muy buenas personas asma 4b hassan ali 4a.

nachrivera dijo...

Gracias por vuestros comentarios, buen fin de semana.

Anónimo dijo...

hola nacho
me encanta el blog
pero la proxima vez intenta sacar mas fotos de nuestras figuras humanas porfi.
me encanta el blog y los que salen.
Ahora lla tenemos nuestro rincon espero que embed de un rinconcito sea un rincon mega grande
y por ultimo que tenga muchos comentarios tan grandes y largos como el mio
besos y abrazos y largos comentarios. Adios
leire 4A

Anónimo dijo...

Hola,me ha gustado mucho el video ,salis todos muy guapos.¡Pili eres la mejor profesora del mundo¡

Anónimo dijo...

XDXDXDXDXDXDXD

olivia dijo...

hola ¿que tal? yo bien he visto el video y hacemos muy bien las figuras piramides,flores...y lo demas tambien, genial. Son muy dibertidas las clases de educacion fisica felicidades a todos


olivia5B

Anónimo dijo...

hola ¿que tal? yo bien he visto el video y hacemos muy bien las figuras piramides,flores...y lo demas tambien, genial. Son muy diVertidas las clases de educacion fisica felicidades a todos olivia5B

Anónimo dijo...

os ha quedado suerbien el video Hajar de 4B

Anónimo dijo...

Ha sido una pasada melo he pasado genial viendo el video Sara 4A

Anónimo dijo...

El blog es muy divertido y lo emos echo todos bien eres el mejor profe Nacho
georgiana 4a

Anónimo dijo...

El blog es muy divertido y lo hemos hecho todos bien, eres el mejor profe Nacho Georgiana 4a

Anónimo dijo...

Os a quedado muy bien me encanta los videos Miguel que expresion maS guay daniel6B

Anónimo dijo...

me encanta este video,se nota que trabajais bien en equipo.
Muchos besos!!!!!
Ani 5A

Anónimo dijo...

Es verdad ha quedado muy chulo el blog

Anónimo dijo...

Es verdad ha quedado muy chulo el blog

Anónimo dijo...

me gusta trabajar con nacho es muy bueno y nos ha gustado trabajar con él
Zohra Mohsin 3º

Anónimo dijo...

es la mejor pagina web .tyler4ºa yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuppppppppppppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii podemos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...